Si bien estos themes los hago simplemente con el fin de colaborar, podes ayudar a mantenerme contento con una pequeña donación por medio de Paypal. Seguramente así podré seguir trabajando más feliz! — Realizar una donacion —

Minimo

Minimo WP Theme

Theme minimalista, limpio y oscuro de una sola columna con SEO y muy fácil de modificar. Válido XHTML y CSS. Disponible en inglés y español.


Fontella

Fontella WP Theme

Theme de fuentes grandes, minimalista, espaciado y ordenado. Muestra en la página principal la última entrada y está optimizada para evitar el contenido duplicado en WordPress. Disponible en inglés y español.


Mandolina

Mandolina WP Theme

Es un tema smple, sobrio y elegante que utiliza pocos colores. Es altamente configurable y muy fácil de modificar. Se encuentra disponible en inglés y en español.


GimpStyle

GimpStyle WP Theme

Es un tema minimalista, simple y con una combinación de colores pasteles. Es altamente configurable y tiene un estilo parecido al de este blog y se encuentra disponible en inglés y en español.


Olegario

Olegario WP Theme
Es un tema minimalista, simple y busca ser elegante brindando una navegación agradable por el contenido. Cuenta con dos columnas y se adapta tanto a las resoluciones de 800×600 como a las mayores.


Zoom

Zoom WP ThemeUn tema minimalista, simple y busca ser elegante brindando una navegación agradable por el contenido. Además se creo con tipografías fáciles de leer y con un tamaño aceptable, respetando espacios y el orden. Es una modificación del theme Olegario que realicé a partir de lo que se expuso en el post El estándar 100%FDL (fácil de leer) publicado en el blog Lewenhaupt.