olegario.jpgBienvenido a la página oficial del theme Olegario creado para WordPress. Es un tema minimalista, simple y busca ser elegante brindando una navegación agradable por el contenido. El idioma en que se encuentra es el español.

El template trata de seguir los consejos sobre la estandarización web. Su código es válido como XHTML 1.0 Transitional y su CSS también es completamente válida según la w3c.

Licencia

Olegario fue modificado a partir del theme Hiperminimalist de La Mate por un Yogur, quien le le asignó una licencia GPL la cual debo respetar y aplicar a este theme. Puede ser modificada y distribuida pero teniendo en cuenta los autores.

Descarga

Olegario Versión 1.0 – (olegario.zip – 9kb)
Compatible con WordPress 2.0.
Por cualquier fallo comunicarse con el autor.

Instalación

Una vez bajado, debes descomprimir todo el contenido del archivo dentro del directorio /wp-content/themes/. Una vez hecho esto, en el apartado presentaciones del menú de administración de WordPress debes seleccionarlo como theme principal.

Demostración

Para ver como funciona el theme selecciona “Olegario” en el menú desplegable de la parte superior en la galería de muestra. También puedes visitar este enlace.